Adrián Ramos tendrá entre cuatro y seis semanas de baja por lesión muscular
Sintió un pinchazo y dolor en la zona afectada al inicio de una carrera durante el último partido.
El delantero colombiano del Granada español, Adrián Ramos, tendrá que estar entre cuatro y seis semanas de baja debido a una lesión muscular que se produjo en el encuentro que midió el pasado sábado a su equipo y al Córdoba.
La exploración y las pruebas diagnósticas realizadas este lunes al futbolista han determinado que presenta "una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda", informó el club, que milita en la segunda división española de fútbol.
"Esta lesión le mantendrá de baja entre cuatro y seis semanas", añade el parte médico difundido por la entidad, por lo que Ramos no regresará a los terrenos de juego, como mínimo, hasta finales de octubre.
El delantero colombiano tuvo que ser sustituido mediado el segundo tiempo del partido de Liga que jugó el Granada el pasado sábado contra el Córdoba al sentir un pinchazo y dolor en la zona afectada al inicio de una carrera.
Adrián Ramos es el segundo jugador del Granada con una lesión de un mes como mínimo de recuperación en esta inicio de Liga después de la fractura en un pie sufrida por el central Germán Sánchez, dolencia que le mantiene de baja.
EFE